Un niño pequeño desafía el frío se fue caminando hasta la escuela y de esta manera llegó. Fue increíble lo que le pasó Observa

Señores observen esto, luego de caminar más de una hora para ir a la escuela con un clima de -9 grados bajo cero, un niño llegó con su cabello y cejas cubiertos de blanco por el hielo que se formó en su cabeza y rostro ante el gélido clima, lo que provocó sorpresas y risas entre sus compañeros y del propio profesor que quiso captar el momento en una fotografía.

El menor no quería faltar al comienzo de los exámenes finales de su escuela, por lo que desafío el clima y salió de su casa rumbo a su escuela ubicada en la ciudad-prefectura china de Zhaotong, en la provincia de Yunnan.

Aunque se visitó con la chamarra más abrigadora que tiene, no fue suficiente para las temperaturas congelantes que se sienten en el país, según publica el diario People’s Daily.

escuela

Cuando por fin llegó al salón tenía un aspecto desalineado, su cabello lucía blanco al igual que sus cejas, su rostro estaba rojo, a consecuencia del intenso frío que tuvo que soportar.

Su profesor no pudo evitar la risa y le pareció gracioso el momento por lo que decidió tomarle una fotografía, que mando a su vez al director de la escuela.

La imagen fue compartida en la red social de China Weibo, donde se dio a conocer que el pequeño vive en condiciones precarias y esa chamarra que usó era la más “calientita” para ir a la escuela.

El menor y su hermana fueron abandonados por su madre y su padre tiene que desplazarse a otra ciudad para trabajar y poder mantenerlos.

Al difundirse su historia en la red social, muchos internautas han ofrecido apoyo al pequeño y a su familia, según pública la agencia local CNS.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *