La increíble reacción de un cerdo al observar que iban a matar a su amigo.

REDACCION.- ¿Quién es el que dice que los animales no tienen sentimientos? Unas impactantes imágenes han causado el asombro y la nostalgia al ver la heroica reacción de un cerdo. Todo en el momento en que este observa que estaban por quitarle la vida a su amigo de corral.

Pues su compañero de corral iba a ser sacrificado en una granja al suroeste de China y todo quedó grabado en un video. El cual está dando la vuelta al mundo por su inusual forma de reaccionar. Todo sucedió en el momento en que dos carniceros se preparaban para sacrificar a un cerdo que deja escapar desgarradores chillidos.

Estaba postrado en el banco.

Todo después de ser  inmovilizado sobre un banco, el animal suelto entró en escena y salvó al que estaba atrapado con empujones y mordiscos a los sujetos. Los cuales se planteaban quitarle la vida al que estaba postrado en el banco para ya ser asesinado.

El cerdo que estaba marcado para morir saltó del banco donde lo tenían agarrado y pudo salir airoso. Sin embargo, la grabación se corta ahí y se desconoce qué pasó con los dos animalitos. Después de esto muchas personas que pensaban que los animales no tenían sentimientos se quedaron sorprendidas.

A continuación les dejaremos el video con los hechos, para que así observen como sucedió todo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *